REGISTRARTE | Antes de Registrarte Lee Aqui El Reglamento y luego decide si quedarte o irte.
|
Los posteadores más activos del mes | |
Flujo | |
Palabras Claves | PhotofiltreStudio Photofiltre Plugins Nozzles Brush Creaciones Creations Diseño Desings Filtros Concurso Ilustraciones Composicion Imagenes Imagenesconbrillos
|
|
| COMO SUBIR IMAGENES AL FORO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: COMO SUBIR IMAGENES AL FORO Sáb Oct 03, 2009 2:52 am | |
| ¡¡Hola a todos¡¡Algunas personas me están preguntando cómo se suben las imágenes aquí,lo primero que hay que hacer es subirla a un hosting,por el ejemplo yo utilizo IMAGESHACK.US pueden utilizar el que más les apetezca.Cuando hayamos subido la imagen al Hosting copiamos su url y en ésta pantalla en la que escribimos donde dice TEMA,justo debajo tenemos pirmero 4 letras que son estas B [i][u][strike]despues de éso tenemos 4 casillas de rayas ¿verdad? que son:para poner el texto a la izquierda,[center]para centrar el texto,[right]para alinearlo a la derecha,[justify]y para justificar el texto,luego tenemos 3 casillas que son: [list] [*]Lista de texto,[list=1] [*]Lista ordenada, insertar una linea.Y ahora que caigo y digo yo¿no es más fácil contar la casilla?¿seré imbécil? es la casilla que hace el NUMERO 16¡¡ala a contar¡¡ bueno pués pinchan alli,ponen la url de la imagen y yatáaaaaaaaa Abrazos envueltos en sal y arena a todos. EN REFERENCIA A ESTE TEMA PERMITEME THANYA, K EXPLIQUE COMO LO HAGO YO
TENGO DOS METODOS...
1.- PINCHO EN EL ICONO 15.. Y PULSO EN LA CASILLA examinar KE OBLIGA A BUSCAR EN LA CARPETA DONDE TENGA UBICADA LA IMAGEN DE MI ORDENADOR, SELECCIONO LA IMAGEN Y UNA VEZ K SALGA LA DIRECCION EN LA CASILLA DE examinar, PULSO EN host it, Y ME TRASALADA A UNA PAGINA : ImageShack, DONDE ME SALE LA IMAGEN Y DEBAJO TRES DIRECCIONES , DE LAS CUALES SELECCIONO UNA KE PONE for forum y acaba con este simbolo (1), COPIO Y VENGO A PULICAR REPUESTA DONDE PEGO LA DIRECCION ... Y ENVIO EL MENSAJE ... SE PUEDEN PEGAR VARIAS IMAGENES DENTRO DE UN MISMO MENSAJE, PERO HACIENDOLO DE UNA EN UNA .... OSEA REPITIENDO EL PROCESO ANTERIOR VARIAS VECES .
SI LA IMAGEN ES GRANDE Y KIERO KE SALGA GRANDE, DENTRO DE LA MISMA PAGINA ImageShack, MAS ABAJO, SE REPITEN LAS MISMAS DIRECCIONES, SELECCIONA IGUAL KE ANTES for forum (1) Y COPIAR LA DIRECCION Y PEGAR AKI EN PUBLICAR RESPUESTA .. Y SALDRA EN EL TAMAÑO K LA TENGAS GUARDADA EN EL ORDENADOR ..
2.- LA SEGUNDA OPCION K UTILIZO MUXO, ES MUXO MAS RAPIDA, PERO QUE A VECES NO SALE O FALLA DEBIDO A KE LA IMAGEN ESTA PROTEGIDA, ES LA SIGUIENTE :
PULSO EL ICONO ULTIMO DE PUBLICAR TEXTO (el 26) Y SE PONE EN UN TONO ROSA.. SE LLAMA (oscilar el modo de edicion) BUENO PUES EN ESTE MODO, SELECCIONO UNA IMAGEN DE MI ORDENADOR, O DE ALGUNA PAGINA DE INTERNET, CON EL BOTON DERECHO PICO LA IMAGEN Y COPIO, ME VENGO A PUBLICAR RESPUESTA Y PEGO DIRECTAMENTE ... Y LA IMAGEN SALE EN EL TEXTO DEL MENSAJE YA VISTA... SE PUEDEN PUBICAR TODAS LA IMAGENES KE KIERAS ...
BUENO ESPERO KE OS SIRVA Y OS HAGA MAS COMODO ESTO DE PUBLICAR IMAGENES ...
BESOS DE OLAS DE MAR ...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: SUBIR IMAGENES AL FORO EXPLICADO CON IMAGEN Dom Nov 15, 2009 5:04 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO SUBIR IMAGENES AL FORO Dom Nov 29, 2009 5:51 pm | |
| hola!! reina mira, debes ver bien los pasos 7 al 13 La primera imagen se duplica con una capa, cierto? bueno, cuando comienzas a trabajar la primera letra "A" la cortas y la pegas y la achatas, verás que se te ve una A grande y encima la otra A achatada, cierto? Así debe verse. Eso es sólo con la primera imagen de la palabra. Bueno, luego te quedan unas cuantas capas, debes fusionar la primera capa que aparece de arriba hacia abajo, para ello te posesionas en dicha capa, das botón derecho y das clic en FUSIONAR CON CAPA PREVIA, por tanto, se te fusionará con la de abajo. Recuerda que en total, en dicha IMAGEN te quedarán dos capas, en cambio en las otras letras solo la imagen de fondo. Espero que me entiendas, me cuentas como te fue. A Angel le pasó lo mismo. cariños Maysu esperando - alejandravaldez escribió:
- Hola:
Me salió esto!,algo hice mal ya que La Sirenita no me aplasta la primera "A", los 3 que hice salen igual, trabaje con un fondo ya echo y seguí los pasos,si alguien me dice "dónde está el error", 1000 gracias!!!
ARAMIS AFRODITA
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO SUBIR IMAGENES AL FORO | |
| |
| | | | COMO SUBIR IMAGENES AL FORO | |
|