THANYA Administradora del Foro,Master Pfs
Cantidad de envíos : 17675 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Localización : Las Palmas De Gran Canaria
| Tema: NORMA BASICA PARA COMENZAR EN EL FORO Mar Oct 06, 2009 10:57 pm | |
| Hola a todos los que vengan uniéndose a esta familia. Si estás iniciándote en el arte del diseño, te invitamos a unirte y a comenzar por el principio, es decir, visitar la categoría COMENZANDO A TRABAJAR, ahi encontrarás: * los programas para descargar (en la sección correspondiente de descargas) * tutoriales. Para comenzar es necesario tener una pequeña ayudita para lograr entender el programa y para llevar a cabo algunos efectos. Para ello en esta sección encontrar varios tutoriales y si no están, solicita ayuda en CONSULTAS, INQUIETUDES Y SUGERENCIAS, ahi se dará respuesta a tu inquietud y luego se publicará en el apartado que corresponda. * link de páginas donde encontrar plugin y algunos links directos de descargas. Los plugin son los efectos que nos permitirán dar vida a nuestros diseños. La mayoría de éstos son extensión 8bf y pfl * material para utilizar, entre ellos nozzles y brushes. Se invita también a quienes quieran compartir algunos, lo agreguen en dicha sección * Imágenes si fondo. Estas nos servirán para realizar composiciones. * Photomasque. Con esto lograremos enmarcar y dar otro aspecto a la imagen que deseemos trabajar. Teniendo esto clarito como el agua podremos comenzar a trabajar!
Un escrito de Maysú aunque lo ponga yo jejeje | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NORMA BASICA PARA COMENZAR EN EL FORO Miér Oct 21, 2009 1:05 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NORMA BASICA PARA COMENZAR EN EL FORO Miér Oct 21, 2009 1:15 am | |
| Hola Aranza!!, me alegra que ya estes lista para comenzar. Supongo que ya tienes instalado el photofiltre, algunos plugin y seguramente alguna carpeta con imágenes para trabajar cierto? Pues estonces manos a la obra!! No dudes en preguntar que aqui está la maestra, que es Thanya, luego MIha que tiene bastante experiencia y bueno, yo una humilde servidora que intenta ayudar en lo que se puede. Así que ya sabes, comienza con un trabajo, algo básico, no te precipites, vale?? Cuentas con todos nosotros. Maysu - Aranza Saucedo escribió:
- ok estoy lista
|
|
THANYA Administradora del Foro,Master Pfs
Cantidad de envíos : 17675 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Localización : Las Palmas De Gran Canaria
| Tema: Re: NORMA BASICA PARA COMENZAR EN EL FORO Miér Oct 21, 2009 8:48 am | |
| - Aranza Saucedo escribió:
- ok estoy lista
Estupendo Aranza,ya sabes que si tienes alguna duda sólo tienes que comentarla e intentaremos aclarártela a la mayor brvedad posible.Un abrazp envuelto en sal y arena. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORMA BASICA PARA COMENZAR EN EL FORO | |
| |
|