Dibujando En El Viento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujando En El Viento

Todo Photofiltre Studio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CONTENIDO DEL FORO
Licencia Creative Commons
Foro Dibujando En El Viento por Sonia Glez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
REGISTRARTE
Antes de Registrarte
 Lee Aqui
El Reglamento
y luego decide
si quedarte o irte.

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» saludo fraterno
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 11:02 pm por Princesmain

» NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 6:45 pm por kumishy

» Preguntas Y Respuestas
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:56 pm por THANYA

» PARA NO PERDERNOS NADA DEL FORO
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:02 am por THANYA

» Nueva en el castillo
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:54 am por ana.l.arce

» ***CHAT DEL CASTILLO***
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:48 pm por Invitado

» HOLA NECESITO AYUDA
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:35 am por THANYA

» COMO SUBIR IMAGENES AL FORO
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:51 pm por Invitado

» PARA COLOCAR TU FIRMA
Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:12 am por Invitado

Mensajes Desesperados
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DibujandoEnElViento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Dibujando En El Viento en tu sitio de bookmarking social
Palabras Claves
PhotofiltreStudio
Photofiltre
Plugins
Nozzles
Brush
Creaciones
Creations
Diseño
Desings
Filtros
Concurso
Ilustraciones
Composicion
Imagenes
Imagenesconbrillos

 

 Preguntas Y Respuestas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:03 pm

Preguntas Y Respuestas 441111TACTO
¡¡Hola¡¡Mi nombre es Thanya y soy la administradora y Fundadora de este Foro Exclusivo de Photofiltre Studio.
Somos el primer Foro Hispano de Pfs(Photofiltre Studio)
Para poder ver y leer todo el contenido por favor Pincha
en donde pone "Lectura Completa"
Estos son algunos de mis trabajos de Diciembre 2014
Fue creado en el 2009 pero mis conocimientos con el Photofiltre y Photofiltre Studio son anteriores,casi 10 años
de conocimientos aprendidos por mi misma y sin ayuda de nadie y de ningún tipo.Todo esto es mi Aval para compartir con otros
mis conocimientos.
En realidad no hace falta palabras,mis trabajos son mi
mejor carta de presentación
Preguntas Y Respuestas 439017FANTASIA1DIC

Preguntas Y Respuestas 341382ANTESDELASDOCE

Preguntas Y Respuestas 939007FANTASIA2DIC

Preguntas Y Respuestas 345304BRISAORIENTAL

Preguntas Y Respuestas 191846FANTASIA3DIC

Preguntas Y Respuestas 173252ELROSTRODELSALON

Preguntas Y Respuestas 171288FANTASIA4DIC

Preguntas Y Respuestas 802457SOMBRASDENAVIDAD

Preguntas Y Respuestas 607936CUENTAMEUNCUENTO

Preguntas Y Respuestas 705499ELLAQUIEREVERMUNDO

Preguntas Y Respuestas 516777UNPASEOPORLAINDIA

Preguntas Y Respuestas 787522FANTASIA5DIC

Preguntas Y Respuestas 446675SECRETO

Preguntas Y Respuestas 588372FANTASIA6DIC

Preguntas Y Respuestas 329375PIERROT

Preguntas Y Respuestas 998827FANTASIA7DIC

Preguntas Y Respuestas 853293VERIFICANDODECORACION

Preguntas Y Respuestas 477280FANTASIA8DIC

Preguntas Y Respuestas 971699DISFRUTANDOPLENAMENTEDELPAISAJE

Preguntas Y Respuestas 965094FANTASIA9DIC

Preguntas Y Respuestas 689159SIMPLEESCENARIO

Preguntas Y Respuestas 144278FANTASIA10DIC

Preguntas Y Respuestas 709787UNPASEOPORLOSJARDINESDELCASTILLO

Preguntas Y Respuestas 879992FANTASIA11DIC

Preguntas Y Respuestas 272943TUMIRARMIMIRARNUESTROMIRAR

Preguntas Y Respuestas 929471FANTASIA12DIC

Preguntas Y Respuestas 321896ATRASQUEDAELTIEMPO

Preguntas Y Respuestas 610119ANGELS

Preguntas Y Respuestas 952626MARAVILLOSOINSTANTE
Esto son algunos de mis trabajos,los trabajos de mis compañeros son excelentes y me siento muy orgullosa de todos
como compañeros,como amigos,como personas y como familia que ya somos en este foro.
Me gusta poner los trabajos de mis compañeros en Mi Blog
De Dibujando En El Viento,es un blog que cuenta con muchos visitantes desde su inauguración y exponerlos alli permite
que lo conozcan muchas personas.
El Foro Es de Acceso Restringido,para poder entrar falta que se vaya uno de nosotros y se quede ese lugar vacio.
Son nuestras normas porque queremos el mejor ambiente del mundo y la mejor entrega a la hora de enseñar.
También puedes formar parte del foro si entras de parte de algunos de los que estamos dentro.
La lista de espera que habia se ha eliminado,eran ya demasiadas personas esperando para entrar,y finalmente se ha eliminado
Si quieres aprender a manejar este estupendo y sencillo programa,tambien puedes hacerlo desde mi blog de tutoriales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que puedes aprender aqui,entre otras muchas más cosas como:
Arte Digital

Puedes aprender a manipular imágenes.
Como esta,en este caso es un tube

Preguntas Y Respuestas 614993PREVIEWTUBEHADALILA

Puedes Aprender a Crear Nuevas Imágenes a Partir de otra existente y por supuesto hadas


Preguntas Y Respuestas 753844PREVIEWTUBEELFANO1


Aprenderás a Crear tubes y su utilización




Preguntas Y Respuestas 843695PREVIEWTUBEWONJELWENO

Aprenderás a Crear Máscaras Como Estas


Preguntas Y Respuestas 596408PROBADORANFIL62

O bien Mascaras como estas Otras


Preguntas Y Respuestas 225161PROBADORPRIMAVERAMASKSONIAGLEZ

O como Esta



Preguntas Y Respuestas 433854885841BUTTERFLIESMASKESEYENDESINGSPROBADOR

Aprenderás A Crear Marcos como este









Preguntas Y Respuestas 483311PROBADORPERSIA82

O como estos otros llamados Marcos Png









Preguntas Y Respuestas 906298PREVIEWSMARCOSPNGOVALADOSLOTE2

O como este otro










Preguntas Y Respuestas 447919PROBADORVARIADO42


Aprenderás acerca de Transfomacion de imagenes o manipulacion de las mismas como esta

Preguntas Y Respuestas 664095PREVIEWTUBEWOMJUL106









Aprenderás acerca de Animación y Brillos en Las imágenes.
Aprenderás como realizar vectores y otro tipo de ilustraciones,como
esta


Preguntas Y Respuestas 417495PREVIEWTUBEVECTORMUJER2

A crear tus propios fondos y Texturas



Preguntas Y Respuestas 177443PROBADORFONDO1F

Aprenderás A Crear Fondos Para Tu Blog



Preguntas Y Respuestas 918425PRUEBAFONDOEGIPCIO

En realidad aprenderás muchas cosas del mundo de la edición de imágenes,será un buen paso y una enorme herramiente para el Arte Digital si te sientes atraido por el tema o bien sientes esa inquietud.

¿Cuanto hay que pagar?Naaaaaaada.Es un Foro Gratuito.La recompensa nuestra es la de que cada vez haya más gente que conozca el programa y la facilidad de su uso.
No hay nada más hemoso que sentir la alegria del  novato cuando acaba de crear su primera imagen con brillos.

A grosso Modo Eso es lo que puedes aprender teniendo tesón y ganas.
¿Por qué es tan dificil registrarse en el Foro?
Vamos Aprendiendo de Los Errores y al mismo tiempo nos hemos puesto nuevas metas.
No queremos que entre todo el mundo,esto es un trabajo,pero un trabajo voluntario,pero no por ello menos valioso,queremos que entre gente con ganas realmente de aprender,que tenga un perfil público,web,blog,facebook etc por medio del cual nos podamos hacer una idea de la persona que es.

Son nuestras actuales Normas y se toman o se dejan,por otra parte para aprender ya el foro no es imprescindible,el Blog Photofiltre Studio con Tutoriales Completos que se ponen asiduamente está ayudando a aprender a mucha gente que prefiere ir por su cuenta
Luego están los que además de aprender quieren compartir,preguntar más de cerca,enseñar sus trabajos y conocer las opiniones de los compañeros,y estrechar lazos de amistad,estos preferimos el foro.

Creo que  ahora podrás tener una idea mucho más real acerca de nosotros.

Un ultimo consejo,desconfia de aquellos que te quieren enseñar a "aprender"el Photofiltre Studio pero acaban confundiendo los programas.La mezcla Photofiltre Studio Y Psp u otros no es buena idea,al final los trabajos realizados con el photofiltre acaban pareciendose a los realizados con el psp,en lo hemos bautizado pesepeseo y de resultas la red se llena de trabajos similares,y acaba impregnando uno del estilo del otro,acabando por perder finalmente su estilo y la calidad de sus trabajos,esto es algo demostrable que se ve en el antes y en el despues.

Desconfia cuando en lugar de fondo te van a hablar de paño,porque esa persona no está viendo el photofiltre studio está viendo el psp o similar y a menudo enreda una cosa

sencilla haciendola parecer mucho mas dificil de lo que es.
Queremos que sepas que aqui hay algunas personas que llegaron al foro con el psp u otro programa debajo del brazo,que era y es gente tan encantadora y entrañable a las cuales les hemos cogido mucho cariño y desde el principio les hemos dado entrada y respetado el programa con el cual

quisieran trabajar.Pero son casos aislados y son amigas que etán ahi desde el principio aparte de estas excepciones no vamos a dar más entrada a personas que trabajen con otro tipo de programas porque ya para eso hay muchisimos foros y muy buenos en donde escoger.
Por ultimo todo este Foro y su contenido está protegido por

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lo tienes en la parte izquierda de la pantalla,si pinchas alli sabrás lo que puede y lo que no puedes hacer con el material protegido.
Si decides Unirte,serás Bienvenido o Bienvenida y si no,creo que al menos te irás con un concepto y conocimiento más amplio de la capacidad del Programa.
PD:El material que has ido viendo aqui y que lleva el copyright de Eseyen Desings ha sido creado por una amiga del Foro y por mi misma,lleva el nombre del equipo formado

Preguntas Y Respuestas 373819Preguntas Y Respuestas 79941Preguntas Y Respuestas 749335Preguntas Y Respuestas 38981


Última edición por THANYA el Dom Ene 18, 2015 3:05 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 8:44 pm

quedó chachi la entrevista¿ o no? lol! lol! lol! Preguntas Y Respuestas 237343 Preguntas Y Respuestas 237343 Preguntas Y Respuestas 237343
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
ENRI
MIEMBROS VIPS
ENRI


Cantidad de envíos : 1102
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Barcelona

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 8:59 pm

Entendido profe nadie como tu para las explicaciones te ha quedado genial para mi todo lo que sea aprender estoy dispuesta y mis comienzos ha sido siempre con photofiltre y en este foro no conozco nada mas y estoy encantada me vais a tener hasta que me haga viejecita jaaaaaaa flower bruja artista
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 8:44 am

ENRI escribió:
Entendido profe nadie como tu para las explicaciones te ha quedado genial para mi todo lo que sea aprender estoy dispuesta y mis comienzos ha sido siempre con photofiltre y en este foro no conozco nada mas y estoy encantada me vais a tener hasta que me haga viejecita jaaaaaaa Preguntas Y Respuestas 452283 Preguntas Y Respuestas 194381 Preguntas Y Respuestas 616370
¿Hasta que seas viejecitaa?pero muy viejecita???ayyyy mi madreeeeee¡¡¡
jajajajaja¡¡¡todas seremos para entonces un club de viejecitas animosas y haciendo maravillas con nuestro pfs que para entonces es más que seguro que tendremos que aprender más cosas nuevas¡¡¡graaaaaaaaaaaaciasssssssss,tesoroooooo¡¡¡
Preguntas Y Respuestas 373819 Preguntas Y Respuestas 373819 Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 749335 Preguntas Y Respuestas 749335
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
neuskha
MIEMBROS VIPS
neuskha


Cantidad de envíos : 7565
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : Valencia-España

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:36 pm

Muy buena sí, desde luego has dejado cosas, que hacía falta, dejar muy claritas.
Nadie podrá decir que no está debidamente informado y que se ha "despistado" por no tenerlo claro...
Genial prin
abrazarr adivina kiss
Volver arriba Ir abajo
http://imagenes-elementales.blogspot.com
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:56 pm

neuskha escribió:
Muy buena sí, desde luego has dejado cosas, que hacía falta, dejar muy claritas.
Nadie podrá decir que no está debidamente informado y que se ha "despistado" por no tenerlo claro...
Genial prin
Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 756757 Preguntas Y Respuestas 373819
Graciassssssssssss mi cielooo¡¡¡ Preguntas Y Respuestas 373819 Preguntas Y Respuestas 373819 Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 749335 Preguntas Y Respuestas 749335
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Marucha
MIEMBROS VIPS
Marucha


Cantidad de envíos : 7888
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires-ARGENTINA

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:39 pm

Ay Thanya qué bellos y fácil así como lo palnteas, pero algunas bellezas que aqui veo, sólo ustedes la logran, en especial vos Thanya. Felicitaciones!!! Preguntas Y Respuestas 452283
Volver arriba Ir abajo
http://lacasitadelhornero.nireblog.com/
kumishy
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO
kumishy


Cantidad de envíos : 3122
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 62
Localización : Argentina

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:15 pm

Muy bueno Thanya, y muy bien explicado y por supuesto a ponerse las pilas y aprender yodo lo hermoso que nos enseñas a diario, besossssssssssssss

Felicitaciones por todos esos bellos diseños que realizas, ojala podamos lograrlas tambien
Volver arriba Ir abajo
http://kumishy-compartiendocosas.blogspot.com.ar/
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:52 pm

Marucha escribió:
Ay Thanya qué bellos y fácil así como lo palnteas, pero algunas bellezas que aqui veo, sólo ustedes la logran, en especial vos Thanya. Felicitaciones!!! Preguntas Y Respuestas 452283
Ay Maruuu¡¡perdóname mi vida¡¡si es que no habia visto este mensaje tuyo uff¡¡
No cielo,esas bellezas están al alcance de todas,yo soy muy cabezota y eso me ayuda,de las que dicen quiero hacer esto y hasta que no lo hace no se queda tranquila,todo es cuestión de mucho tesón y paciencia,esas dos cosas me han acompañado por fortuna siempre,si tu quieres tu puedes,y si necesitas que practiquemos especialmente algo me lo dices y lo hacemos¿vale?

Preguntas Y Respuestas 373819 Preguntas Y Respuestas 373819 Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 749335 Preguntas Y Respuestas 749335
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:56 pm

kumishy escribió:
Muy bueno Thanya, y muy bien explicado y por supuesto a ponerse las pilas y aprender yodo lo hermoso que nos enseñas a diario, besossssssssssssss

Felicitaciones por todos esos bellos diseños que realizas, ojala podamos lograrlas tambien
Graciass Peque¡¡pero de verdad que todas podemos,tan solo me tienen que decir cuando quieran algun tema en concreto pues lo tratamos y asi practicamos todas y todas aprendemos Preguntas Y Respuestas 373819 Preguntas Y Respuestas 373819 Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 79941 Preguntas Y Respuestas 749335 Preguntas Y Respuestas 749335
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Preguntas Y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Y Respuestas   Preguntas Y Respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas Y Respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dibujando En El Viento :: GENERAL :: NUESTRO PORTAL-
Cambiar a: