Dibujando En El Viento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujando En El Viento

Todo Photofiltre Studio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CONTENIDO DEL FORO
Licencia Creative Commons
Foro Dibujando En El Viento por Sonia Glez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
REGISTRARTE
Antes de Registrarte
 Lee Aqui
El Reglamento
y luego decide
si quedarte o irte.

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» saludo fraterno
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 11:02 pm por Princesmain

» NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 6:45 pm por kumishy

» Preguntas Y Respuestas
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:56 pm por THANYA

» PARA NO PERDERNOS NADA DEL FORO
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:02 am por THANYA

» Nueva en el castillo
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:54 am por ana.l.arce

» ***CHAT DEL CASTILLO***
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:48 pm por Invitado

» HOLA NECESITO AYUDA
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:35 am por THANYA

» COMO SUBIR IMAGENES AL FORO
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:51 pm por Invitado

» PARA COLOCAR TU FIRMA
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:12 am por Invitado

Mensajes Desesperados
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DibujandoEnElViento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Dibujando En El Viento en tu sitio de bookmarking social
Palabras Claves
PhotofiltreStudio
Photofiltre
Plugins
Nozzles
Brush
Creaciones
Creations
Diseño
Desings
Filtros
Concurso
Ilustraciones
Composicion
Imagenes
Imagenesconbrillos

 

 NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO

Ir abajo 
+8
Daniela_Sue
xarien
Princesmain
Xitlaly
angelessalguero
Princessa Enkantada
claucin
THANYA
12 participantes
AutorMensaje
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:20 am

Querido Amigo:Bienvenido/da al Foro de Photofiltre Studio de Dibujando En El Viento.
Te encuentras en estos momentos en el Primer Foro que Fue Fundado para Compartir
Conocimientos y Dar a conocer la sencillez  del Programa Photofiltre Studio.
En la actualidad este foro dispone tambien de un blog de tutoriales completos donde todo el que quiera y lo desee puede leer los tutoriales y aplicarlos si lo cree conveniente.
Dicho Blog se encuentra aqui:
http://photofiltrestudioblog.blogspot.com
En el se pueden realizar preguntas siempre y cuando se tenga un perfil público(Blogger,
Google+.Facebook,Blog o Web)
¿Que es lo que vas a aprender aqui?
Tendrás una idea aproximada visitando el Portal sigue las instrucciones que hay
debajo de la imagen
https://dibujandoenelviento.forosactivos.net/
Con la experiencia que avalan muchos años de manejo y trabajo continuado del Photofiltre Studio,tanto en su version gratuita como en su version de pago,podrás aprendrer todos los entresijos del programa para asi poder sacarle mayor partido a las sencillas pero a la vez sorprendentes herramientas que posee.Te garantizamos la pureza del programa no mezclando los conocimientos adquiridos del mismo con otro u otros programas.Siempre se vá a luchar para que se saque el lado más creativo de las personas que aqui están queriendo avanzar,para que puedan tener un estilo propio y no sean una fotocopia de lo que ya abunda en la red.
Si tienes inquietudes artisticas El Pfs(Photofiltre Studio)es una herramienta estupenda
para el Arte Digital.No te voy a mentir diciéndote que ya he aprendido todo del programa
¡¡¡por fortuna no¡¡¡digo por fortuna porque cuando ya dejas de crecer en algo es que ya
más nada te queda por hacer.Pero Pfs posee tantos descubrimientos que es muy dificil
acabarlo de conocer por completo,cada dia se convierte en una nueva aventura,en un nuevo descubrimiento y por tanto en un mayor crecimiento en el tema.
Como se ha explicado arriba:En la actualidad dispones de varias maneras de aprender.
El blog con completos tutoriales que se actualizan asiduamente que nos sirven tanto
para trabajar aqui en el Foro,como para que cualquier persona que lo visita y sepa algo o no sepa nada y quiera aprender pueda hacerlo.
En La Pagina de Photofiltre Studio de Facebook donde cada vez participan más personas
https://www.facebook.com/PhotofiltreStudioTutoriales
Y Finalmente en este Foro que nos sirve para sentirnos más cercanos,entablar lazos de amistad,compartir y comentar nuestros trabajos asi como seguir compartiendo las dudas
que hayan podido surgir de los tutoriales de una manera también más familiar y cercana.
Quiero que sepas que esto no es un Foro de Diseño,porque para serlo faltaria que yo tuviera un titulo probado de Diseñadora y no lo soy,amén de que el diseño es algo que vá mucho más allá de una mera composición gráfica.
Pero si tienes capacidades creativas puede que te vayan surgiendo pedidos de trabajos
y esto no es en modo alguno una broma y quienes encargan trabajo hacen primero un barrido por la red y buscan algo diferente.
Acerca de las muchas peticiones de registro que estamos recibiendo decir que no las estamos aceptando todas.Se ha limitado el La cantidad de usuarios en el Foro,dicha
cantidad la fijará la administración en las medidas que considere pueda hacerse cargo
de más gente o menos gente.De heho eramos 1300 usuarios y se ha hecho limpieza
quedando en estos momentos un total de 266 usuarios y estando en lista de espera
otros tantos.
Los que estén inactivos durante más de 15 dias sin causa justificada se entenderá que no tienen el menor interés de estar aqui,se borrará su cuenta y su lugar lo ocupará otro usuario que tenga verderos deseos de aprender,y asi sucesivamente.Igualmente si no
han pasado 15 dias de inactividad pero tampoco has justificado tu ausencia,cabe la posibilidad de que se te desactive la cuenta antes de ese tiempo.Por eso cuando tengas que ausentante unos dias por los motivos que sean debes de dejar notificación de ello para no eliminarte la cuenta.
Entre las reglas del foro hay una esencial,no puedes estar en dos foros de lo mismo al mismo tiempo,o es uno o es otro,la unica excepcion es El Foro Oficial Internacional de
Photofiltre Studio.
No está permitido el uso de links hacia seriales,cracks etc.El plagio ni la modificación
de contenidos salvo permiso expreso de autor.
De esta manera no estaremos infrinjiendo ninguna de las normas de Foroactivo
estas son nuestras normas y se es libre de aceptarlas o no,por eso mismo las tienes puesta a tu disposición para poder leerlas antes de registrarte y asi  no te llames a engaños más tarde.
Zonas de Acceso Al Foro:Todas las zonas del Foro no están accesibles al nuevo miembro,entre estas zonas las hay restringidas,unas porque llevan material exclusivo
para el Foro al cual tienen acceso los que llevan bastante tiempo aqui,Otras porque contienen bastante material y muchos entran solo para eso y luego se van.
Las puertas de las diferentes zonas del Foro se irán abriendo en la medida en la que se
vea que la persona tiene interés real en participar y aprender.
Aposentos O Tu Propia Zona para exponer y abrir los temas que consideres.
Estos llevan La Firma de cada uno de sus Propietarioos o Propietarias,los cuales se lo han ganado en base a sus esfuerzos continuados.
La Administración del Foro será la que considere bajo su criterio y en base a tu actividad e implicación cuando se te podrá dar uno,cuando asi sea será notificado a ti y a todos.
Los Aposentos tambien se pierden si no se siguen Normas y una de ellas es la actividad por un largo periodo de tiempo,sin embargo si la persona está en contacto continuado con la Administración del Foro y sabe los motivos de su ausencia,La Administración puede dejarlo abierto hasta que lo considere conveniente.
Es importante que aprendas a manejarte y familiarizarte con el foro,por ello te aconsejo que antes de nada lo explores un poco,a fin de poder luego ganar tiempo
Antes de Registrarte en el Foro Lee Atentamente Las Normas,si crees que cumples con los requisitos solicitados y te parecen bien entonces continua tu registro,si por el contrario estás en desacuerdo no sigas,cualquier usuario inactivo será eliminado
Las Normas de Registro Son Las Siguientes:
Rellena todos los datos que se te pide en el cuestionario,incluyendo la direccion de tu web o blog si lo tienes,si no lo tienes puedes poner la direccion de un perfil de facebook,o Google,cualquier dato que sirva para identificarte dentro de la red 
Sin estos datos no sigas inscribiendote.No queremos malos rollos ni mucho menos mal ambiente y tu perfil público nos ayudará a saber un minimo de ti,lo que no queremos es dejar que entre cualquier persona que pueda molestarnos a los aqui presentes.
los trabajos realizados y expuestos en el Foro se podrán exponer también en el blog del mismo titulo es decir en
Dibujando En El Viento
http://dibujandoenelviento.blogspot.com
Acerca de esto,se ha preguntado varias veces si tenian algun problema con ello o no querian exponer.
Todas han dado su conformidad en ese sentido,tanto las que estan ahora,como las que estaban antes.
Este apartado vá a estar siempre aqui,si por algún motivo
cambias de idea y no quieres que ponga tus trabajos en el Blog de Dibujando En El Viento,por favor comunicamelo y pondré el nombre aqui,donde nunca se podrá borrar¡¡gracias¡¡¡
Si has continuado ya con tu registro ahora presentate aqui:
https://dibujandoenelviento.forosactivos.net/f15-bienvenidos-te-presentas
solo tienes que pinchar en un boton exactamente igual que este

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 454666NUEVOTEMABOTONy comenzar a escribir.
Nunca te quedes con dudas ni inquietudes,hazlas aqui:
https://dibujandoenelviento.forosactivos.net/f20-consultas-inquietudes-y-sugerencias
Y luego revisalo dentro de unos dias porque es alli donde se te responderá.

Este Foro Es de Photofiltre Studio unicamente y no de psp o cualquier programa similar.
Finalmente una advertencia a otros foros,antes de copiar cualquier contenido aqui existente te sugiero que pinches en donde Pone Creative Common etc,eso te llevará a saber que puedes y qué no debes de hacer asi mismo te aconsejo que te informes de qué es Creative Common porque a pesar de su flexibilidad no es una licencia cualquiera,está bajo el amparo de las ley y estas pueden ser muy estrictas.Lo digo Porque me han enseñado en otro foro como han copiado lo que yo puse
Acerca del Contenido del Foro y que no importa que luego se registre con otra licencia,La autoria de algo siempre es demostrable.
Asi que ustedes mismos

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 88x31
Normas Y Filosofia Del Foro by Sonia Glez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://dibujandoenelviento.forosactivos.net/t2547-normas-y-filosofia-del-foro.


Última edición por THANYA el Miér Mayo 14, 2014 4:39 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
claucin




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 54
Localización : Argentina

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:08 am

Gracias Thanya por esta aclaración, opino igual que vos.
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:01 am

claucin escribió:
Gracias Thanya por esta aclaración, opino igual que vos.
Muchas gracias Claucin NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 452283
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Princessa Enkantada

Princessa Enkantada


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:41 pm

rabit Gracias THANYA, lo mismo opino ke vosotras, ouiiii

bss
Volver arriba Ir abajo
angelessalguero




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : asturias españa

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 7:26 pm

bien bien,hablar por hablar un programa que algunas veces escucho por la radio.Estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 8:09 pm

THANYA escribió:
Respeto todas las religiones del mundo y espero el mismo respeto para mi que no pertenezco a ninguna.Esto lo escribo porque se que antes o despues pueden comenzar los mensajes de claras tendencias religiosas y pido que las religiones queden al margen de este lugar,siendo totalmente respetable lo que cada cual haga con su sentir.Este es un lugar de libre pensamiento,lo cual no quiere decir que sea un lugar libre para intentar
atraer la atencion hacia creencias individuales
.Existe un Apartado dentro del Foro que se llama HABLAR POR HABLAR,alli puedes expresar tu sentir libremente,para que libremente te lean o no.
Graaciasss
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 880684
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Invitado
Invitado




NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:51 am

Que para registrarte debes de tener un pefil público de Blogger y hacerlo con el mismo nick,de esta manera todos sabremos un poco más de con quienes estamos hablando o compartiendo.

ups yo ya tengo cuenta aqui...y tambien tengo un blog...pero no tienen el mismo nick xDD
que hago?
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:16 pm

MariianaNeko escribió:
Que para registrarte debes de tener un pefil público de Blogger y hacerlo con el mismo nick,de esta manera todos sabremos un poco más de con quienes estamos hablando o compartiendo.

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 663229 yo ya tengo cuenta aqui...y tambien tengo un blog...pero no tienen el mismo nick xDD
que hago?
Lo podemos dejar asi,porque ya tu eres conocida en este foro y con el blog que tienes es una referencia para otros aunque lo tengas un poco aparcado.
Gracias,cielooo¡¡¡
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 880684
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Invitado
Invitado




NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 3:43 pm

THANYA escribió:
MariianaNeko escribió:
Que para registrarte debes de tener un pefil público de Blogger y hacerlo con el mismo nick,de esta manera todos sabremos un poco más de con quienes estamos hablando o compartiendo.

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 663229 yo ya tengo cuenta aqui...y tambien tengo un blog...pero no tienen el mismo nick xDD
que hago?
Lo podemos dejar asi,porque ya tu eres conocida en este foro y con el blog que tienes es una referencia para otros aunque lo tengas un poco aparcado.
Gracias,cielooo¡¡¡
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 880684

ook xDD
bueno, estoy pensando subir todos mis trabajos en una actualizacion xD
y entre trabajo y trabajo seguir con lo que escribia en mi blog..seria una mezcla bonita *O*
Volver arriba Ir abajo
Xitlaly




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : El Salvador

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:43 pm

Ok entendido cariño
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 6:39 pm

Xitlaly escribió:
Ok entendido cariño
¡¡¡Gracias Xi¡¡¡ NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 373819 NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 373819 NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 79941 NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 79941 NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 749335 NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 749335
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Princesmain
MIEMBROS VIPS
Princesmain


Cantidad de envíos : 3470
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 59
Localización : En Venezuela

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:28 pm

Todo perfectamente explicado,leído, y aceptado. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://princesmain-mariainesarrabal.blogspot.com/
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:27 pm

Perfectooo Princessssssss¡¡¡¡ NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 857674 NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO 626622
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
xarien




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Localización : Uruguay

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:34 am

Entendido flower
Volver arriba Ir abajo
http://xarienx.com/
Invitado
Invitado




NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 9:59 pm

lupa
Leido, entendido y de acuerdo!
Gracias Thanya!
flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Daniela_
Invitado




NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Leído el mensaje...   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:22 pm

flor
Entendido todo Thanya...No puedo entrar al foro con mi Nick y contraseña, o sea ya me registré cielo, y me dice que no existe...
Te he enviado una respuesta al email que me enviaste, al de "imagenesybrillos"
Un abrazo y cuidate...

Daniela
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:04 pm

Daniela_ escribió:
flor
Entendido todo Thanya...No puedo entrar al foro con mi Nick y contraseña, o sea ya me registré cielo, y me dice que no existe...
Te he enviado una respuesta al email que me enviaste, al de "imagenesybrillos"
Un abrazo y cuidate...

Daniela
Ok¡¡la verdad es que no entiendo como has podido escribir,pero vale¡¡¡ya te leo por el mail¡¡gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Daniela_Sue
Aprendizaje
Aprendizaje



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Perú

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Hola Thanya...   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:37 pm

Ya estoy aquí nuevamente Thanya, ahora si segura de lo que estoy haciendo. Gracias por abrirme las puertas de
tu casa, ya estoy al tanto de las normas...
Un abrazo a la distancia...

Dani
Volver arriba Ir abajo
Princesmain
MIEMBROS VIPS
Princesmain


Cantidad de envíos : 3470
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 59
Localización : En Venezuela

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:54 pm

Bienvenida Daniela, un saludo fraterno.
Volver arriba Ir abajo
http://princesmain-mariainesarrabal.blogspot.com/
Daniela_Sue
Aprendizaje
Aprendizaje



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Perú

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:31 am

Gracias Princesmain por la bienvenida...
Un abrazo a la distancia.

Daniela
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:56 am

Daniela_Sue escribió:
Ya estoy aquí nuevamente Thanya, ahora si segura de lo que estoy haciendo. Gracias por abrirme las puertas de
tu casa, ya estoy al tanto de las normas...
Un abrazo a la distancia...

Dani
No tienes que dar las gracias cielo,seguro que entre todas se aprende mucho más y mejor:besiños:
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Marucha
MIEMBROS VIPS
Marucha


Cantidad de envíos : 7888
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires-ARGENTINA

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 7:53 pm

Entendido Thana, cualquier cosa si me despisto me pones en el rincón.... flower
Volver arriba Ir abajo
http://lacasitadelhornero.nireblog.com/
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 11:15 pm

Marucha escribió:
Entendido Thana, cualquier cosa si me despisto me pones en el rincón.... flowerjajajaja Maru¿a ti?ni loca¡¡¡kisskissabrazarrabrazarr
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Socrates
MIEMBROS VIPS
Socrates


Cantidad de envíos : 3035
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 58
Localización : Barcelona

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 12:48 am

Gracias Thanya, todo clarito:write:
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 3:05 pm

Socrates escribió:
Gracias Thanya, todo clarito:write:
Estupendo cielo¡¡¡cualquier cosa que vayas necesitando ya sea aclarar algo,hacer alguna pregunta,temas del programa etc puedes hacerlo aqui.
https://dibujandoenelviento.forosactivos.net/f20-consultas-inquietudes-y-sugerencias

besiños 
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Socrates
MIEMBROS VIPS
Socrates


Cantidad de envíos : 3035
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 58
Localización : Barcelona

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 1:27 am

Ya estoy preparando mi primer experimento para hacer la firma. Veremos cómo me queda:sleep:
Volver arriba Ir abajo
THANYA
Administradora del Foro,Master Pfs
Administradora del Foro,Master Pfs
THANYA


Cantidad de envíos : 17675
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 am

Socrates escribió:
Ya estoy preparando mi primer experimento para hacer la firma. Veremos cómo me queda:sleep:
Eso está muy bien cielo¡¡¡te prepararé tu apartadito personal para que pongas todos tus trabajos,pruebas etc,
Te avisaré con un comunicado¿vale?besitos 
Volver arriba Ir abajo
http://dibujandoenelviento.blogspot.com/
Socrates
MIEMBROS VIPS
Socrates


Cantidad de envíos : 3035
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 58
Localización : Barcelona

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:34 am

Pues ya está hecho:disimulo:
Volver arriba Ir abajo
ABUELO
Aprendizaje
Aprendizaje
ABUELO


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 74
Localización : Madrid

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 8:52 pm

Después de leerme otra vez las normas del foro y lo hago porque siempre se me escapa algo en donde pueda meter la gamba y para evitarlo me le leo las veces que sean necesarias.

A pesar de tener autorización sobre el fondo que colgué de la felicitación y como he visto que podría haber algún problema por el derecho de imagen, voy a pasar a eliminarlo ya que para nada querría que hubiese un solo problema el trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kumishy
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO
kumishy


Cantidad de envíos : 3122
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 62
Localización : Argentina

NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 6:45 pm

Uy!!! maestra recién puedo llegarme por el castillo y leo esto, me parece muy bien y principalmente para aquellos que suelen tomarse la libertad de llevarse cosas pero sin preguntar, mejor aclarar y todo bien gracias por este anuncio y les dese a todas las chicas del foro mucha suerte besitosssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://kumishy-compartiendocosas.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado





NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO   NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA NO PERDERNOS NADA DEL FORO
» COMO SUBIR IMAGENES AL FORO
» NORMA BASICA PARA COMENZAR EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dibujando En El Viento :: TU INICIACION EN EL FORO :: NORMAS Y FILOSOFIA DEL FORO-
Cambiar a: